Las compañías afiliadas con College Concepts deben cumplir con todas las leyes y reglamentaciones vigentes y correspondientes del país donde trabajan los trabajadores e implementar el Código de Lugar de Trabajo en sus instalaciones correspondientes. Como proveedor, hemos adoptado el Código de Conducta FLA y nos asociamos con licenciantes que tienen un código de conducta del lugar de trabajo más alto. Cuando surgen diferencias en las normas, se espera que las compañías afiliadas apliquen las normas más elevadas.

Relación de Empleo
Los empleadores adoptarán y respetarán las normas y las condiciones de empleo que respetan a los trabajadores, como mínimo, y proteger sus derechos según las leyes y reglamentaciones de seguridad social y laboral.

No-discriminación
Ninguna persona estará sujeta a una discriminación en empleo, incluso la contratación, compensación, rescisión o retiro en las bases de sexo, raza, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, nacionalidad, opinión política, grupo social o etnia.

Acoso o Abuso
Todos los empleados serán tratados con respeto y dignidad. Ningún empleado estará sujeto a ningún acoso físico, sexual, psicológico o abuso verbal.

Trabajo Forzoso
No existirá uso de trabajo forzado, incluso trabajo en prisión, trabajo por contrato, trabajo vinculado u otras formas de trabajo forzozo.

Trabajo infantil
Ninguna persona será empleada si tiene menos de 15 años o menos de la edad de terminación de la educación obligatoria, lo que sea.

Libertad de Asociación y Acuerdo Colectivo
Los empleadores reconocerán y respetarán el derecho de los empleados a la libertad de asociación y a un acuerdo colectivo.

Salud, Seguridad y Medio Ambiente
Los empleadores ofrecerán un lugar de trabajo sano y seguro para evitar accidentes y lesiones en el trabajo en las instalaciones. Los empleadores adoptarán medidas responsables para mitigar los impactos negativos en el amiente.

Horas de Trabajo
Los empleadores no deben trabajar más del horario normal y las horas extras permitidas por la ley donde estén empleados los trabajadores. La semana laboral regular no puede superar las
48 horas. Los empleadores permitirán a los trabajadores tener al menos 24 horas consecutivas de descanso cada período de siete días. Todo trabajo extra será consensuado. Los empleadores
no solicitarán horas extra de manera regular y compensarán el trabajo extra a una tasa preferencial. Aparte de las circunstancias excepcionales, la suma de horas regulares y extra en una semana no puede superar 60 horas.

Compensación
Todos los trabajadores tienen derecho a recibir un pago de compensación por una semana laboral suficiente para cumplir con sus necesidades y proveer un ingreso justo. Los empleadores pagarán el salario mínimo o el que sea adecuado, lo que sea superior, cumplirá con todos los requisitos legales y ofrecerá beneficios adicionales. Si el pago no cumple con las necesidades
básicas y provea un ingreso discrecional, cada empleador trabajará con College Concepts para tomar las medidas necesarias para alcanzar un nivel de pago que sí lo contemple.

Reclamos
Para informar las supuestas violaciones de este Código de Conducta o cualquier otro reclamo, comuníquese con la oficina de Recursos Humanos de la Corporación o por correo electrónico a grievances@conceptssport.com. Se prohíbe estrictamente toda represalia contra las personas que informen violaciones o quejas.



 

3350 Riverwood Parkway • Suite 850 • Atlanta, GA 30339 • 1-800-284-4288

© 2017 Concepts Sport. All Rights Reserved